Mario Delgado
Spread the love

 

Por: Redacción DD | @DespertarDiari0 

 

Al medio día de ayer y una vez que resultó negativo en su prueba de Covid-19, Mario Delgado solicitó licencia indefinida como diputado ante la cámara de diputados.

 

La licencia solicitada se debe al resultado que arroj√≥ la √ļltima encuesta del INE para determinar qui√©n ser√≠a el presidente de MORENA a nivel nacional, encuesta en la que result√≥ ganador por encima de los n√ļmeros obtenidos por su contrincante Porfirio Mu√Īoz Ledo.

 

La misma tarde de ayer Mario Delgado tuvo su primera reunión en el CEN de Morena, reunión informal, donde además se realizó el proceso de entrega recepción. Uno de los principales retos que tendrá Mario Delgado al asumir la dirigencia nacional será lograr que el proceso de selección de candidatos a lo largo y ancho del país sea lo más transparente posible.

 

Porfirio Mu√Īoz Ledo por su parte pretende hacer una corriente cr√≠tica al interior de MORENA, sin embargo, los estatutos de MORENA prev√©n esa situaci√≥n misma que se encuentra prohibida y con posibilidades de ser sancionada dicha conducta.

 

Deber√° ser otro reto m√°s por parte de Mario Delgado, lograr convencer a Porfirio Mu√Īoz Ledo el trabajar en coordinaci√≥n con la actual dirigencia nacional.

 

 

 

An√ļnciate en Despertar Diario

 

 

 

Dale Like Despertar Diario

 

 

 

Despertar Diario
Click en el banner ‚ėĚ para SUSCRIBIRTE GRATIS