Mario Delgado
Spread the love

 

Por: Redacción DD | @DespertarDiari0 

 

Al medio día de ayer y una vez que resultó negativo en su prueba de Covid-19, Mario Delgado solicitó licencia indefinida como diputado ante la cámara de diputados.

 

La licencia solicitada se debe al resultado que arrojó la última encuesta del INE para determinar quién sería el presidente de MORENA a nivel nacional, encuesta en la que resultó ganador por encima de los números obtenidos por su contrincante Porfirio Muñoz Ledo.

 

La misma tarde de ayer Mario Delgado tuvo su primera reunión en el CEN de Morena, reunión informal, donde además se realizó el proceso de entrega recepción. Uno de los principales retos que tendrá Mario Delgado al asumir la dirigencia nacional será lograr que el proceso de selección de candidatos a lo largo y ancho del país sea lo más transparente posible.

 

Porfirio Muñoz Ledo por su parte pretende hacer una corriente crítica al interior de MORENA, sin embargo, los estatutos de MORENA prevén esa situación misma que se encuentra prohibida y con posibilidades de ser sancionada dicha conducta.

 

Deberá ser otro reto más por parte de Mario Delgado, lograr convencer a Porfirio Muñoz Ledo el trabajar en coordinación con la actual dirigencia nacional.

 

 

 

Anúnciate en Despertar Diario

 

 

 

Dale Like Despertar Diario

 

 

 

Despertar Diario
Click en el banner ☝ para SUSCRIBIRTE GRATIS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *