PES
Spread the love

 

Por: Redacción DD | @DespertarDiari0

 

El PES llegará fortalecido de cara a las elecciones mas grandes del país. Esta fuerza política se construirá con organización, mucha capacitación y estrategia.

 

Procurará postular perfiles competitivos, que le hagan sentido a la ciudadanía en los municipios, diputaciones locales y en las diputaciones federales.

 

El líder estatal del Partido Encuentro Solidario en Puebla señaló que los esfuerzos del partido estarán enfocados en tres ejes: la construcción de la base partidista, la pro-acción y construcción de la base social centrada a la interacción de los diversos segmentos ciudadanos, mediante cuadrantes solidarios (programa ECOS), así como el despliegue de operación política derivado de la selección, acompañamiento y estrategia con los perfiles a postular por parte de este bloque.

 

Francisco Ramos Montaño Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de esta fuerza política aseguró que el partido púrpura (PES) se encuentra preparado ante el gran reto que representa Puebla, el estado donde se desarrollará la renovación de cargos más grande del país en el 2021, donde se renovarán 2,285 puestos de elección popular a elegir, de los cuales 26 serán diputaciones locales, 15 diputaciones federales, 217 presidencias municipales, 217 sindicaturas y 1810 regidurías.

 

“Nuestro horizonte inmediato no solo es mantener el registro, sino que convertir a Encuentro Solidario en la única opción política potente que fomente una clase política renovada y totalmente incluyente”. Ramos Montaño señaló que incluirán a los mejores perfiles para el bien de los poblanos, buscando la consolidación de posiciones políticas y lograr incidir en los cargos públicos y de legislación, que, aunque representa un gran reto, el partido está preparado para lograrlo, estamos abiertos para todos e iremos a su encuentro.

 

Conocedor de que es un escenario complicado ante las condiciones ocasionadas por la pandemia sanitaria, por lo que se presenta como el mayor reto vencer el abstencionismo, buscaremos las formas mas viables para mitigar los riesgos de contagio y lograr una jornada electoral que no ponga en riesgo la salud de las y los ciudadanos, así como comunicarnos con la ciudadanía y con nuestros simpatizantes. No descansaremos en el trabajo territorial para entregar los mejores resultados, aseveró, Francisco Ramos Montaño.

 

 

Anúnciate en Despertar Diario

 

 

 

Síguenos en Facebook Despertar Diario

 

 

 

Despertar Diario
Click en el banner ☝ para SUSCRIBIRTE GRATIS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *