Lorena Cuéllar
Spread the love

 

Por: Redacción DD | @DespertarDiari0

 

Este d√≠a en el transcurso de la ma√Īana se espera que Lorena Cu√©llar acuda a las instalaciones del CEN de MORENA para registrarse como aspirante a la candidatura para la gubernatura de Tlaxcala.

 

Desde el día de ayer las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA se encuentran recibiendo a todos aquellos que aspiran ser designados como candidatos para competir por la gubernatura de sus respectivos estados.

 

El inmueble de la Colonia Roma ha visto desfilar en su primer d√≠a a 61 aspirantes acompa√Īados por sus respectivas comitivas que animan el ambiente, sin embargo, esto podr√≠a ser visto como algo un poco irresponsable debido a que la pandemia a√ļn no ha sido controlada y al menos en la Ciudad de M√©xico se encuentra notoriamente al alza.

 

El Presidente Nacional de Morena dijo a los medios que en este primer día se recibió el registro de 61 aspirantes de los cuales 40 fueron hombres y 21 mujeres.

 

Los Estados que ya acudieron a realizar su registro fueron Baja California, Baja California Sur, Colima, Guerrero, San Luis Potosí, Sonora y Nuevo León.

 

El Presidente Nacional de Morena, Mario Delgado dijo que será mediante encuesta como se determine quién será el candidato por cada uno de los Estados que competirán por la gubernatura, además manifestó que el partido se encuentra abierto a que el 50% de sus candidaturas sean de externos al partido político, lo cual permite que los candidatos que postule MORENA sean personas conocidas y que no necesariamente deban militar en MORENA.

 

Este sábado se espera que acudan a registrarse los aspirantes a la candidatura del gobierno de Zacatecas, Querétaro, Nayarit, Campeche, Chihuahua, Michoacán, Sinaloa y Tlaxcala donde una de las aspirantes será Lorena Cuéllar quién llega con una amplia trayectoria de servicio a su Estado.

 


 

An√ļnciate en Despertar Diario

 

 

 

 

Despertar Diario
Click en el banner ‚ėĚ para SUSCRIBIRTE GRATIS