Lorena Cuéllar
Spread the love

 

Lorena Cuéllar Candidata de MORENA para el Gobierno de Tlaxcala.

 

Por: Redacción DD | @DespertarDiari0

 

Lorena Cuéllar gana la encuesta para definir a la candidata de MORENA. Competirá por la gubernatura de Tlaxcala, así lo dio a conocer Mario Delgado Líder Nacional de MORENA

 

Este lunes 14 de diciembre en la sede nacional de MORENA, Mario Delgado Presidente Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional dio a conocer los resultados de la encuesta realizada para definir a la candidata que competiría por el gobierno de Tlaxcala en las elecciones del 2021.

 

Fueron siete los perfiles que se registraron para obtener la designación de candidatas o candidatos al gobierno de Tlaxcala por parte de MORENA. De acuerdo con lo reportado por el propio partido las personas que se registraron fueron: Lorena Cuéllar Cisneros, la senadora Ana Lilia Rivera Rivera, Dulce Silva Hernández, Sandra Domínguez Ángel, María Martha Noya Roldán, José Rafael Minor Molina y Parménides Ortiz Cano.

 

De estos registros los que destacan sin duda fueron los de Lorena Cuéllar, de la senadora Ana Lilia Rivera y de la empresaria Dulce Silva, además de Sandra Domínguez quién fue impulsada por una asociación denominada “desde abajo”

 

Lorena Cuéllar en todo momento a manifestado trabajar en unidad y respeto, además de expresar que como parte de la cuarta transformación busca ser una digna representante de Tlaxcala, con 30 años de trayectoria que la respaldan va con paso firme hacia la primera magistratura del gobierno de esta entidad federativa.

 

Una vez concluida la etapa de la encuesta toca a Lorena Cuéllar y todo su equipo, trabajar arduamente para convencer al electorado en Tlaxcala para que voten por ella en las próximas elecciones a realizarse en el mes de junio del 2021; será hasta ese momento donde conoceremos si el proyecto de la cuarta transformación logra cimentarse en Tlaxcala.

 

Notas relacionadas: Lorena Cuéllar se registra para la candidatura de MORENA.

 

Podría interesarte: «Mega Alianza», ¿tendrá intereses centrados en problemas sociales?

 

Un comentario en «Lorena Cuéllar Gana Encuesta; será la Candidata por Tlaxcala.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *