Dulce Silva
Spread the love

 

La empresaria Dulce Silva y la Senadora Ana Lilia Rivera en busca de un mejor acuerdo con la ya candidata.

 

Por: Duarte Brandao | @DuarteBrandao3

 

El día de hoy en una de mis ya tradicionales caminatas por los lodosos caminos que recorro, me encontré con una mini congregación de personas, era muy notorio por aquello de que no estaban guardando su #SanaDistancia, tomando las medidas sanitarias pertinentes para un sexagenario como su servidor, me acerqué tratando de mantener mi metro y medio con cualquier ser humano a mi alrededor, lo bueno de esto es que las bocinas me ayudaron a comprender de que se trataba; la senadora Ana Lilia con un pequeño grupo de personas, exigían a Mario Delgado reponer un proceso del cual aceptaron ser parte.

 

Entre la multitud que le hacía compañía escuché decir que de nada servía estar en ese momento con ella, ya que casi a la par de escuchar las palabras de Ana Lilia por la bocina, leían en sus celulares un desplegado de legisladores respaldando la candidatura de Lorena Cuéllar.

 

Lo que mi experiencia me ha dejado a lo largo de tantos caminos recorridos, es que este tipo de manifestaciones, siempre terminan en la mesa de los acuerdos, la senadora debería preguntar a su compañero de grupo parlamentario, el Senador Armenta, cómo lograr esto sin estarse asoleando.

 

Este mismo día en mi camino me encontré con un grupo de periodistas molestos porque habían sido citados por otra de las aspirantes, una tal Dulce Silva; la molestia de los profesionales de la comunicación era porque la citada aspirante y empresaria, no llegó a tal rueda de prensa, sino que fue un aparente engaño para que personajes ligados a un tal Miguel Ángel Islas Chio tuvieran foro.

 

Podría interesarte: Lorena Cuéllar Gana Encuesta; será la Candidata por Tlaxcala.

 

Según escuché y por los dichos de los periodistas, el señor Chio fue legislador por el PRI y ex secretario de educación pública en Tlaxcala, personaje con amplia trayectoria polémica, ya que ha sido señalado por cometer fraude, por haber sido casi desterrado de su natal Hidalgo y el año pasado fue expulsado de Redes Sociales Progresistas por considerarlo un oportunista y vividor de la política.

 

Lamentable ver que una empresaria con tan fina estampa deba recurrir a un personaje con esta trayectoria para dar la cara ante los medios de comunicación.

 

Que forma tan desagradable de comunicar su descontento con el resultado de la encuesta y, por qué no decirlo, vaya forma de forzar a una mejor negociación con la ganadora de la encuesta.

 

Pero bueno, esto como todo lo que pasa por mi día a día se va quedando en el camino, mientras yo continúo con mi paso firme por las lodosas veredas de mi vida.

 

Por adminCGJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *