PES
Spread the love

 

Por: Redacción DD | @DespertarDiari0

 

“Las causas del PES son las causas de los ciudadanos”, afirma Francisco Ramos Montaño dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario en Puebla.

 

En un encuentro virtual que sostuvo el dirigente en el Estado de Puebla del Partido Encuentro Solidario con medios de comunicación, manifestó que el PES tiene una visión proactiva, una visión enfocada a la reconciliación real de los poblanos. Enfocada en la renovación de la clase política y a la reconstrucción del tejido social.

 

La única alianza del PES es con las poblanas y los poblanos, con los ciudadanos, el partido esta netamente en una agenda de causas ciudadanas.

 

El Partido Encuentro Solidario PES postulará perfiles distintos a los tradicionales, con solvencia moral, profesional y pública. Todos ellos agrupados a los principios del bien común y la solidaridad.

 

El PES tiene la capacidad para estructurar las dos mil seiscientas cincuenta y siete secciones de todo el estado, con una representación electoral potente, solida y que no deje una sola casilla con cero votos.

 

Encuentro Solidario es un instituto político consolidado, potente territorialmente y con capacidad para postular candidatas y candidatos por las 217 presidencias municipales, las 26 diputaciones locales y 15 diputaciones federales.

 

El PES Puebla se distingue de otros partidos políticos, porque retoma los valores en la política, los valores éticos. Y porque nuestras causas son las causas de los ciudadanos.

 

Ramos Montaño señala que el PES no irá en alianza con Morena. El Partido Encuentro Solidario tiene la capacidad suficiente no solamente de mantener el registro, sino también de obtener triunfos en varios municipios y distritos electorales.

 


 

Anúnciate en Despertar Diario

 

 

 

Despertar Diario
Click en el banner ☝ para SUSCRIBIRTE GRATIS

 

Por adminCGJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *