México Libre
Spread the love

 

Por: Staff Despertar Diario. / @DespertarDiari0

 

La tarde de este miércoles 19 de agosto se han dado a conocer imágenes de la denuncia que presentó Emilio “L” quién es testigo colaborador en la investigación que la Fiscalía General de la República tiene abierta por el caso Odebrecht, donde sale a relucir el nombre del panista Ricardo Anaya.

 

Parte de lo que señala Emilio “L” en la denuncia, involucra a Ricardo Anaya, ex candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia de la república, en dicho documento Emilio “L” señala que entrego por instrucciones de Luis Videgaray la cantidad de 6.8 mdp a Ricardo Anaya.

 

Todas estas declaraciones forman parte de la colaboración que Emilio “L” está prestando a la Fiscalía General de la República, mismas que le han permitido gozar de muchos beneficios, tales como no haber puesto un pie en prisión y gozar de libertad con la única limitante de un brazalete localizador.

 

En dicha denuncia también se mencionan nombres como los de dos expresidentes de México, uno de ellos es Enrique Peña Nieto y el otro se trata de Carlos Salinas de Gortari, quién resulta una sorpresa ya que no se tenía previsto que su nombre surgiera en medio de tales escándalos, aunque se tenga conocimiento del inmenso poder que había logrado tener a lo largo de varios sexenios.

 

Podrías leer: Democracia, Lozoya y una que otra falacia en México.

 

Estaremos pendientes de más información que se vaya presentando en relación con el caso Odebrecht y del sentido que estas revelaciones vayan teniendo efecto, tal como resultaron los videos en los que aparecía personal del senado recibiendo maletas de dinero en efectivo, lo cual terminó siendo contraproducente para el gobierno, ya que se aprovechó tal situación para recordar los videos de Rene Bejarano y Ahumada, donde también había mucho dinero en efectivo de por medio.

 

En fin, no cabe duda de que las elecciones están en curso de manera extraoficial, veremos que más surge con el paso de los días.

Por adminCGJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *