goles
Spread the love

 

La semana pasada los camoteros tuvieron 2 fuertes enfrentamientos el martes ante rayados de monterrey y el sábado ante las águilas del América. Si bien en los 2 encuentros la franja jugó bien, compitiendo en ambos encuentros contra Monterrey se empató y vs América se perdió por la mínima.

 

Por: Héctor Elías Cerón | @hectorinho9

 

Lo que sí debe ser preocupante a Nicolas Larcamón es el poder ofensivo ya que sólo lleva 2 goles en 5 partidos, siendo junto con Pachuca los 2 equipos con menos goles salvo por Atlas que lleva solo 1 gol, pero a diferencia de los anteriores los de la Angelópolis llevan 351 minutos sin anotar, esto sin tomar en cuenta los minutos de tiempo añadido.

 

Tendrán una gran oportunidad de romper esta mala racha el próximo viernes cuando se enfrenten ante Juárez, rival que ha recibido gol en todos sus juegos de visita, además que será un duelo importante en la tabla del cociente ya que al momento Juárez está a 3 puntos de alcanzar a la franja para quedar en antepenúltimo lugar.

 

Habría que recordar que pagará una multa de 120 millones el último lugar que actualmente es Atlas, el penúltimo lugar 70 millones lo ocupa el Atlético de San Luis y el antepenúltimo 50 millones quien al momento es Juárez, por eso la importancia de alejarse 6 puntos para La Franja de Juárez, tampoco es tan alarmante considerando que Xolos tiene los mismos puntos que Puebla con un juego menos, Mazatlán solo un punto arriba con 2 juegos menos que La Franja y Querétaro 2 puntos arriba, un juego menos.

 

Coyotes pelean la parte alta.

 

goles

 

Los Coyotes de Tlaxcala vencieron 2 goles a 1 los Alebrijes de Oaxaca de local, el partido que se disputó el martes pasado no fue fácil, Juan Portales ex jugador de rayados adelantó al equipo visitante un poco antes del descanso exactamente al minuto 44, pero los tlaxcaltecas no bajaron los brazos ya que pronto en la segunda parte por la vía penal Diego Gama igualó el encuentro, anotando su segundo gol de la campaña, ambos goles los anotó jugando de local, al minuto 67 se parecía complicar de nuevo ya que por segundo juego consecutivo recibieron una tarjeta roja otra vez por un extranjero, en esta ocasión el guaraní José Baez.

 

Pero la luz salió al minuto 76 cuando se tenían a los Alebrijes también con 10 jugadores siendo que también recibieran una tarjeta roja directa, en esta ocasión fue para el ex rayo del Necaxa Fernando Plascencia y cuando parecía que nos íbamos con en el empate al minuto 87 Paul Uscanga  anotaría el gol del triunfo que le ayudaría a llegar a 7 puntos a los coyotes en 4 partidos ocupando los primeros 5 lugares, estando a 3 puntos de alcanzar al líder Atlético Morelia.

 

Tigres a la final del Mundial de Clubes con goles de Gignac.

 

goles

 

El próximo jueves Tigres tendrá la posibilidad de coronarse campeón del mundo. La tarea suena muy complicada pues hoy se debería confirmar que su rival sería el Bayern Munich, los dirigidos por el “Tuca”Ferreti vencieron 2-1 al Ulsan Hyundai después de ir abajo en el marcador Gignac con doblete les daría el pase a semifinales, y ayer ante el Palmeiras con un gran juego del equipo de Nuevo León, otra Vez Gignac les dio el triunfo con un gol por la vía de los 11 pasos.

 

Séptimo Anillo para Brady.

 

 

El día de ayer tuvimos la final de la NFL el Super Bowl LV donde no se tuvo muchas emociones ya que casi todo el partido solo se vio un equipo que fueron los Bucaneros de Tampa Bay quienes ganaron 31-9 logrando que Tom Brady ganara su séptimo anillo, de 10 finales disputadas, una verdadera locura. No debemos olvidar que los 2 equipos con máximos campeonatos son los Steelers y los Pats ambos con 6, para poder dimensionar el gran jugador que hemos visto.

 

Disfruta de todo el contenido de Despertar Diario

 

 


 

 

Sigue a @hectorinho9 en todas sus redes sociales

 

 

 

Síguenos @DespertarDiari0

 

 


 

Por adminCGJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *