Santiago Ormeño
Spread the love

 

Por: Héctor Elías Cerón | @hectorinho9

 

El viernes pasado los camoteros recibieron a los bravos de Juárez, al inicio se podría esperar un encuentro de pocos goles, prácticamente un duelo de gol gana, recordando la nota anterior en la que se analizó que los camoteros llevaban más de 500 minutos sin anotar; pues el duelo fue totalmente diferente, los de la Angelópolis prácticamente en su primera oportunidad después de un buen desborde y pase de Daniel Aguilar para Santiago Ormeño anotaría el primero de tres que realizaría esa noche.

 

Noche inolvidable para Santiago Ormeño ya que fue el primer partido que anotó más de un gol, desde el 2001 cuando Alberto García Aspe anotó un póker al Pachuca, no se daba que un mexicano anotará 3 o más goles con la casaca de la franja en primera división.

 

En este torneo Santiago Ormeño se encuentra en tercer lugar de la tabla de goleo igualado con José Juan Macías de Chivas, Ángel Sepúlveda de Querétaro y Fidel Martínez de Xolos con 4 anotaciones, en segundo lugar está Nico Ibáñez del Atlético de San Luis con 5 anotaciones y el actual líder es Alexis Canelo con 6 goles. Pero si vemos la tabla de goleo considerando solamente a mexicanos y sumamos los goles del torneo anterior como si fuera un torneo largo como se juega en Europa, Santiago Ormeño está en el primer puesto con 11 tantos, por lo que para un partido molero de la selección mexicana no se descarta ver a un Enfranjado en la convocatoria, como le sucedió esta semana a “Chava” Reyes, el lateral izquierdo fue convocado a la selección preolímpica un gran premio a su destacado trabajo.

 

Coyotes cae en su visita a Tampico Madero.

 

Santiago Ormeño

 

El equipo de Tlaxcala obtuvo otra derrota jugando de visita ,de hecho no ha podido ganar fuera de casa teniendo al momento 2 derrotas y un empate, en cambio su fortaleza es la localía ganando sus 2 encuentros disputados. Fue un duelo cerrado, donde Daniel Lajud ex jugador de Puebla, Gallos y Rayados ingresó al campo en el minuto 56, para que 9 minutos después anotara el único gol del encuentro.

 

Con este mal resultado Coyotes bajó a la novena posición y tendrá de nuevo la difícil tarea de jugar de visitante ante Dorados el próximo miércoles, pero se debe destacar que los peces no han tenido un buen arranque, al momento están en la onceava posición con un punto menos que los coyotes pero también con un juego menos.

 

Disfruta todo el contenido en Despertar Diario

 

 


 

 

Síguenos en Twitter @DespertarDiari0

 

 

 

Suscríbete al Canal de YouTube Despertar Diario

 

 


 

Por adminCGJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *