Puebla de La Franja
Spread the love

 

Por: Héctor Elías Cerón | @hectorinho9

 

El d√≠a de ayer los camoteros del Puebla de La Franja dieron un partido muy emocionante ante los rayados de Monterrey, los √ļltimos en lograr el t√≠tulo de la liga, pero esto no fue nada sencillo para los de la Angel√≥polis ya que llegaron a estar abajo por 2 goles con 2 penales dudoso para mi uno inexistente.

 

Cuando todo se ve√≠a perdido lleg√≥ un experimentado Osvaldo Martinez que anot√≥ un golazo fuera del √°rea por un tiro libre, situaci√≥n que cambi√≥ el partido ya que la franja se la empez√≥ a creer y rayados se notaba nervioso. A minutos de finalizar el encuentro¬† Santiago Orme√Īo que hace unos meses nadie lo conoc√≠a y que ilusion√≥ a los camoteros en un torneo de videojuegos ahora lo hac√≠a en la cancha de verdad recibi√≥ la falta¬† que terminar√≠a en penal, que el mismo ejecutar√≠a para lograr el empate a 2 goles y mandar el encuentro a tanda de penales.

 

En los penales también estuvo abajo el equipo camotero ya que el primer tiro lo fallo Salas, pero en la segunda serie se empató al fallar Nico Sánchez el gran especialista, ya para la cuarta ronda ya anotando Vikonis para la Franja se volvería héroe al atajarle a Sebastián Vegas seleccionado chileno, para con esto cerrar el encuentro con un gol de George Corral que les daría el pase a cuartos de final quien enfrentarán a León el líder del torneo.

 

En el torneo regular gan√≥ Le√≥n 2-1 mereciendo por lo menos el empate la franja y ahora buscar√°n en 2 juegos seguir so√Īando avanzado a las semifinales.

 

Los juegos de liguilla ser√°n:

 

Puebla de La Franja

 

León vs Puebla, Pumas vs Pachuca, América vs Chivas y Tigres vs Cruz Azul.

 

Como muchos de ustedes sabr√°n quien escribe le va al Puebla de la franja por lo mismo termino aqu√≠ esta nota que me quiero ir a so√Īar que no cuesta nada.

 

 

Suscríbete al Canal de YouTube de Hectorinho9

 

 

An√ļnciate en Despertar Diario

 

 

 

 

Síguenos @DespertarDiari0

 

 

 

Despertar Diario
Click en el banner ‚ėĚ para SUSCRIBIRTE GRATIS