Puebla de La FranjaPuebla de La Franja
Spread the love

 

Por: Héctor Elías Cerón | @hectorinho9

 

El día de ayer los camoteros del Puebla de La Franja dieron un partido muy emocionante ante los rayados de Monterrey, los últimos en lograr el título de la liga, pero esto no fue nada sencillo para los de la Angelópolis ya que llegaron a estar abajo por 2 goles con 2 penales dudoso para mi uno inexistente.

 

Cuando todo se veía perdido llegó un experimentado Osvaldo Martinez que anotó un golazo fuera del área por un tiro libre, situación que cambió el partido ya que la franja se la empezó a creer y rayados se notaba nervioso. A minutos de finalizar el encuentro  Santiago Ormeño que hace unos meses nadie lo conocía y que ilusionó a los camoteros en un torneo de videojuegos ahora lo hacía en la cancha de verdad recibió la falta  que terminaría en penal, que el mismo ejecutaría para lograr el empate a 2 goles y mandar el encuentro a tanda de penales.

 

En los penales también estuvo abajo el equipo camotero ya que el primer tiro lo fallo Salas, pero en la segunda serie se empató al fallar Nico Sánchez el gran especialista, ya para la cuarta ronda ya anotando Vikonis para la Franja se volvería héroe al atajarle a Sebastián Vegas seleccionado chileno, para con esto cerrar el encuentro con un gol de George Corral que les daría el pase a cuartos de final quien enfrentarán a León el líder del torneo.

 

En el torneo regular ganó León 2-1 mereciendo por lo menos el empate la franja y ahora buscarán en 2 juegos seguir soñando avanzado a las semifinales.

 

Los juegos de liguilla serán:

 

Puebla de La Franja

 

León vs Puebla, Pumas vs Pachuca, América vs Chivas y Tigres vs Cruz Azul.

 

Como muchos de ustedes sabrán quien escribe le va al Puebla de la franja por lo mismo termino aquí esta nota que me quiero ir a soñar que no cuesta nada.

 

 

Suscríbete al Canal de YouTube de Hectorinho9

 

 

Anúnciate en Despertar Diario

 

 

 

 

Síguenos @DespertarDiari0

 

 

 

Despertar Diario
Click en el banner ☝ para SUSCRIBIRTE GRATIS

 

Por adminCGJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *