espectacular y sorprendente
Spread the love

 

Por: Héctor Elías Cerón | @hectorinho9

 

Domingo espectacular y sorprendente. Sergio “Checo” Pérez consiguió ganar por primera vez una carrera de F1, dicha carrera se disputó en Sakhir. La última vez que un mexicano ganó una carrera de F1 fue en 1970; situación que nos confirma que no es nada sencillo el logro alcanzado el día de ayer por el mexicano. Por esta razón es que el inicio de esta nota es para destacar este gran triunfo, pues es más especial que cualquier remontada de nuestro fútbol mexicano.

 

Espectacular y sorprendente, la volvieron a Cruzazulear

 

Espectacular y sorprendente

 

Tras el partido de ida en el estadio azteca el Cruz Azul con una ventaja de 4-0 pocos esperaban ver a Pumas en la final del futbol mexicano, pero la historia de la misma institución nos ha hecho ver que si a un equipo le pueden pasar este tipo resultados, donde ya tienen la victoria prácticamente en la bolsa y les remontan, es precisamente al Cruz Azul y volvió a pasar, al descanso Pumas lo ganaba 3-0 y todos en redes ya veíamos venir lo que terminó sucediendo Cruzazulear otra vez, ahora a 2 minutos de concluir el tiempo regular.

 

Pumas jugará otra final en esta ocasión vs León que un día antes venció a chivas 1-0 para un global de 2-1, se disputará la final entre el primero vs el segundo de la tabla general, no es la primera vez que pasa de hecho las últimas 3 el campeón fue el sublider del torneo regular.

 

El partido de ida se disputará en CU el jueves, para que la gran final se dispute el domingo, si se respeta los horarios con los que se vienen jugando la liguilla, el jueves se tendrá que disputar a las 21:00 y el domingo a las 18:30.

 

Juan Reynoso deja el mando del Puebla.

 

espectacular y sorprendente

 

El día sábado se hizo oficial la salida del estratega peruano Juan Reynoso, quien será sustituido por el argentino Nicolas Larcamón, quien desde ayer domingo viajó de Argentina y se espera su llegada para hoy a la ciudad de Puebla, para hacer su presentación oficial, ya que el equipo reporta este jueves 10 de diciembre para arrancar pretemporada.

 

Se empiezan las especulaciones de las salidas y llegadas para este torneo, por lo que me entere la salida de Vikonis a Mazatlán era un hecho, con ello la llegada del ex seleccionado argentino Mariano Andujar, pero este fin de semana parece que se cayó lo de Andújar, entonces arrancará la novela de si sale o no Vikonis de la franja. El que les puedo decir que ya es segura su salida es del lateral izquierdo Brayan Angulo a Xolos, al parecer el Puebla recibirá dinero y un jugador de grupo caliente, existen rumores de salida de otros jugadores y aunque algunos están muy cerca de concretarse preferiría no mencionarlos hasta sepa que ya es segura su salida o su permanencia en el club.

 


 

Anúnciate en Despertar Diario

 

 

 

Síguenos @DespertarDiari0

 

 

 

Despertar Diario
Click en el banner ☝ para SUSCRIBIRTE GRATIS

 

Por adminCGJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *