Puebla de La Franja
Spread the love

 

Por: Héctor Elías Cerón | @hectorinho9

 

El Puebla de La Franja tuvo una semana terrible primero el día martes cayeron ante el América 3 goles a 2, la derrota tal vez antes del partido no sonaría como algo raro por la diferencia de planteles entre ambas escuadras, tomando en cuenta que además el equipo camotero no cuenta con 6 jugadores por lo escrito en la nota de la semana anterior, pero aún con todo esto, los locales tras irse al descanso con ventaja de 2 goles, sorprendiendo a propios y extraños, termina doliendo que al finalizar el encuentro el resultado es perder 3 puntos en casa.

 

El Puebla de la Franja el viernes pasó a estar en estado de coma tras caer ante los Bravos de Juárez por un gol a cero, con esto ya son 3 encuentros seguidos con derrotas y solamente ha ganado 1 partido de los últimos 5 enfrentamientos. Aún con todo esto, el equipo se encuentra entre los primeros 12 clasificados, se vienen 3 partidos que son vitales ganarlos sí o sí, para aspirar a clasificar, los rivales son Necaxa, Querétaro y Santos de no sumar por lo menos 6 puntos se verá casi imposible su clasificación.

 

Se espera que para el enfrentamiento del viernes ya están de regreso los jugadores que fueron bajas por COVID esperando que la pausa no baje su buen nivel que traían, antes de terminar septiembre tendremos una mayor idea a qué aspira este equipo del Puebla de la Franja, a pelear hasta últimas jornadas la clasificación o terminar por ser un fracaso del equipo y entonces buscar muchos cambios en el mismo.

 

Premier League y La Liga, regresaron Pronto.

 

Puebla de La Franja

 

Este fin de semana arrancó la premier league y la liga española, donde definitivamente el mejor partido fue el del Liverpool vs el recién ascendido Leeds United con un duelo que llegó la lluvia de goles dando como resultado final 4-3 para el actual campeón Liverpool.

 

En españa es extraño no ver a los 4 mejores equipos del torneo anterior, es decir Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla. Pero aún sin ellos pudimos disfrutar del Valencia que goleó 4-2 al Levante en el “Derbi Valenciano”.

 

Normalmente no hablo de la liga francesa, pero en esta ocasión lo hago pues increíblemente el PSG, tras perder la final de la Champions League no han tenido un buen arranque de la League One tras perder sus 2 primeros encuentros, lo que es una realidad es que con la diferencia del PSG vs el resto se puede dar el lujo de perder 5 juegos más y salir aún así campeón de liga pero mientras no lo haga le dará sabor al campeonato.

 

La NFL ya la extrañabamos.

 

Puebla de La Franja

 

La que si no podíamos disfrutar desde Febrero era de la NFL, pues ya regresó, destacó la gran actuación de Mahomes al ganar el juego inaugural 34-20 a Texans Houston. Para el domingo, el mejor juego de las 12 del día fue el de Panthers Caroline que cayó de local, 30-34 ante el nuevo equipo de Las Vegas Raiders, que la siguiente semana debutará en su nueva ciudad, para el juego de las 15:00, el que generaba morbo era el debut de Brady con los Buccaneers quien perdió 34-23 versus New Orleans Saints y el juegó de Domingo por la noche vimos la derrota de los Vaqueros por 20-17 ante los Rams de Los Ángeles.

 

Podrías leer: 🔥 Lo Destacado de la Semana en 600 palabras. ©

 

Hoy son los juegos de Monday Night a las 18:10, Giants New York reciben a los Steelers de Pittsburgh y acabando se podrá ver a los Broncos de Denver ante los Titans de Tennessee.

 

 

Síguenos @DespertarDiari0

 

 

Suscríbete al canal de Hectorinho9

 

 

Despertar Diario
Click en el banner ☝ para SUSCRIBIRTE GRATIS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *