La Franja
Spread the love

 

Por: Héctor Elías Cerón | @hectorinho9

 

La Franja a menos de 24 horas de que arrancara el partido en contra de los Pumas, dio a conocer por medio de un comunicado del mismo equipo que 4 jugadores del plantel y 2 personas del Staff habían sido positivos en sus pruebas de COVID-19. Ya el día sábado por la mañana la franja daba a conocer la lista de convocados donde faltaban nombres que no fueron considerados ni siquiera para ser convocados, lo cual significa que fueron los contagiados aunque al final fueron 7 jugadores los ausentes pues 3 de ellos, por precaución fueron también descartados.

 

Se tuvieron ausencias importantes como el arquero uruguayo, Nicolas Vikonis para mi gusto el mejor jugador de este plantel durante el presente torneo, los laterales derechos tanto Paganoni como Corral teniendo que ir con un jugador sin mucha experiencia como Daniel Aguilar, el central Nestor Vidrio que es un constante de Juan Reynoso en el cuadro titular, se añade el contención Javier Salas que había jugado todos los minutos del torneo previo a este encuentro, el extremo Daniel “Fideo” Alvarez que venía de anotar un golazo un partido antes y por último el jugador con más anotaciones del equipo Santiago Ormeño.

 

Podrías leer: ⭐ Posible regreso a las escuelas podría ser en noviembre.

 

Ya en el partido, Puebla fue mejor que Pumas durante 20-25 minutos, de hecho se adelantaron en el marcador muy temprano al minuto 10, tras un largo pase de Arreola que peinó Fernandez para encontrar a Salvador Reyes que sin ponerse nervioso abrió el marcador. El mismo Reyes antes del minuto 30 tuvo la oportunidad de poner el marcador 2-0 a favor de los visitantes, que seguramente hubiera provocado ver otro encuentro y con ello otro resultado, pero como se dice el hubiera no existe.

 

Pumas empezó a jugar mejor logró empatar y rápidamente en menos de 3 minutos ya tenia un penal a favor que le permitió irse adelante en el marcador, situación parecida una semana antes pero a favor de la franja, entonces en este encuentro Puebla saldría a la segunda parte con una idea que no se ve normalmente em el cuadro de Reynoso que es el proponer, las cosas no salieron bien y con errores tanto del arquero Rodríguez como de Acosta que ingresó en la segunda parte, provocó la goleada en contra de 4-1. 

 

La Franja con dos encuentros esta semana.

 

Ahora los de la Angelópolis tienen que recuperarse rápido pues se vienen dos partidos con poco tiempo de descanso, primero mañana se enfrentan al América en el estadio Cuauhtémoc, el cual llegará obligado a ganar para mantenerse en zona de clasificación y después La Franja visitaran a los “Bravos” de Juárez el próximo viernes, teniendo solo 2 días de descanso entre el juego de Pumas y América, mientras que antes del enfrentamiento ante Juárez serán solo 3 días de descanso.

 

¡Messi se queda!

 

La Franja

 

Lo escribía en la nota de la semana pasada que no era tan fácil la salida del astro argentino del Barcelona, pues se tenía que pagar una cláusula de rescisión de 700 millones de euros, resulta que en la semana en una entrevista dio a conocer que se queda pues no desea ir a un juicio legal, donde todo pintaba para que perdería en tribunales. Entonces se tendrá un año más al considerado mejor jugador del mundo, con el club catalán. Para después salir como agente libre sino es que lo convencen a renovar pero se ve poco factible.

 

La liga española reanudará este viernes, donde como empresa deben ser los más contentos pues una liga sin Messi, Cristiano, Neymar Jr, Salah, Lewandowski, hubiera provocado una liga tal vez con menos reflectores de los últimos 20 o 25 años. Barcelona debutará hasta el 29 y Real Madrid el 20 del mes de Septiembre, por lo que el partido más atractivo de la jornada 1 será el derbi valenciano, entre Valencia y Levante.

 

Podrías leer: ➡ La elección más grande en la Historia de México.

 

La premier también arranca este fin de semana, igual que en la española sin todos los equipos, siendo los partidos más atractivos el Liverpool vs Leeds United equipo histórico de la premier que regresa tras su ascenso de la mano del “loco” Bielsa, este encuentro se disputará el sábado, para el domingo Tottenham vs Everton se llevará las miradas, Everton hizo buenos fichajes que lo obligan a pelear por el top 6.

 

Otro regreso que muchos aficionados esperan es el de la NFL, siendo el Jueves el partido inaugural entre el campeón “Chiefs” Kansas City de Mahomes vs “Texans” Houston, el domingo se tendrá la mayoría de los encuentros como ya es costumbre donde va generar morbo ver a las 15:25 a “Saints” New Orleans vs el nuevo equipo de Tom Brady “Buccaneers” Tampa Bay.

 

 

Síguenos @DespertarDiari0

 

 

Canal de YouTube de Hectorinho9

 

 

 

Despertar Diario
Click en el banner ☝ para SUSCRIBIRTE GRATIS

 

Un comentario en «⚽ La Franja se ve afectada por casos de covid19»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *