Ramos
Spread the love

 

Por: Redacción DD | @DespertarDiari0

 

Francisco Ramos Montaño acompañado de Fernando Manzanilla Prieto visitaron este el fin de semana pasado diversos municipios de la Sierra Norte de Puebla.

 

En una gira intensa que comenzó muy temprano el sábado pasado, Paco Ramos presidente del Partido Encuentro Solidario tuvo un acercamiento con la ciudadanía y con los medios de comunicación de la región, para presentar a los Delegados Solidarios, así como a Rocio Franco, candidata a Diputada Federal del Distrito 01 con cabecera en Huauchinango.

 

La gira permitió el acercamiento con las estructuras del Partido Encuentro Solidario en Venustiano Carranza, Jalpan, Zacatlán y Chignahuapan, situación que permitió reforzar los trabajos rumbo a las elecciones del 2021.

 

El Partido Encuentro Solidario competirá en su primera elección como partido después de haber sido reconocido como partido político nacional por el Instituto Nacional Electoral, dicho partido se ha enfocado en resaltar los valores de los ciudadanos, así como impulsar candidaturas que permitan ciudadanizar la política en el Estado de Puebla.

 

Francisco Ramos Montaño ha fijado el rumbo del Encuentro Solidario para ser un partido competitivo, no solo buscando alcanzar el porcentaje que le permita mantener su registro como partido político, sino que además busca seriamente en competir para ganar en todos aquellos distritos tanto federales, como locales o en todos los municipios en los que han inscrito formulas y planillas.

 

Habrá que estar muy pendientes del Partido Encuentro Solidario ya que aspira a convertirse en una fuerza política real en el Estado de Puebla y en todo México, teniendo como bandera los valores, que sin duda hace mucha falta rescatarlos.

 

Disfruta todo el contenido en Despertar Diari0

 

Por lo pronto, tras estos dos días de gira por algunos municipios de la Sierra Norte de Puebla, se prevé que se fortalezca el trabajo de los delegados solidarios, mismos que están en espera de los tiempos electorales, para asumir su postura de candidatos o candidatas a la diputación local, y presidencias municipales, quién ya se encuentra oficialmente en campaña son las candidatas a la diputación federal, tanto por el distrito 01 con cabecera en Huauchinango, como por el distrito 02 con cabecera en Zacatlán.

 

 


 

 

 

Síguenos en Twitter @DespertarDiari0

 

 

 


 

Por adminCGJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *