Elección 2021Election or referendum campaign. Citizens voting for candidates, inserting survey form to ballot box. Vector illustration for democracy, vote polling, choice, society, constitution concept
Spread the love

 

Por: Ricardo Argos.

 

Oficialmente ha iniciado la elección más grande en la historia de México, la Elección 2021 pinta para ser una contienda bastante intensa y en este espacio trataremos de ir dando los pormenores mas destacados de cada uno de los 30 intensos días de campañas que se nos avecinan.

 

El Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento Ciudadano (MC), Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido Encuentro Solidario (PES), Redes Sociales Progresistas (RSP), Fuerza por México (FXM) y aquellos que hayan logrado obtener la candidatura independiente, se encuentran listos para dar a partir de este día la batalla por obtener el triunfo en las urnas.

 

Usted amable lector a partir del día de hoy seguramente estará acompañado, tanto en radio, televisión, internet, espectaculares y cualquier medio que pueda imaginar, por aquellas personas que aspiran a representarlo ya sea como autoridad en su municipio, o como su representante en los congresos locales, la imagen de estas personas las podrá usted observar en todo aquello que esté permitido por la ley y en una de esas hasta en aquellas que la ley no lo prohíba explícitamente, todo depende de la imaginación de los respectivos equipos de campaña.

 

Disfruta de todo el contenido en Despertar Diario

 

Te pido que a lo largo de estos 30 días seas paciente al recibir este ataque masivo de imágenes y mensajes de los diferentes candidatos a los diversos puestos de elección popular, pero de la misma forma te suplico analices detenidamente los mensajes centrales de cada una de las campañas, y verifiques la posibilidad que tendrá de cumplir o no, ya que a nuestros amigos candidatos, regularmente se les hace fácil dar un discurso que ellos mismos saben que no es posible cumplir, porque ni siquiera se encuentra dentro de sus funciones.

 

En este espacio tratare de llevar a lo largo de estos 30 días de campaña de la Elección 2021, los datos más trascendentes y que me parezca que debo compartir contigo, así es que te pido estés muy atento y que sea lo que tenga que ser, allá vamos.

 

¡ES CUANTO!

 

 


 

 

 

Síguenos en Twitter @DespertarDiari0

 

 

 


 

Por adminCGJ

Un comentario en «Elección 2021: Día 1 de 30 de las campañas electorales.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *