contundente victoria
Spread the love

 

Por: Redacción DD | @DespertarDiari0

 

Sin mayores contratiempos Lorena Cuéllar logra contundente victoria en estas elecciones y con ello se convierte en la próxima gobernadora del Estado de Tlaxcala.

 

Luego de una campaña intensa en la que en todo momento se demostró el gran poder de convocatoria y aceptación que tenía Lorena Cuéllar con los electores de Tlaxcala, al fin el día de ayer llegó la oportunidad de demostrar toda esa simpatía y apoyo que traía tras de ella. En las urnas es donde se demostró el gran trabajo realizado por Lorena Cuéllar a lo largo de muchos años, mismos que ahora le darán la oportunidad de seguir sirviendo a todos los habitantes de su estado desde la primera magistratura.

 

Hasta el cierre de esta edición todos los resultados que llegaban a esta redacción de las distintas secciones electorales del estado de Tlaxcala daban el triunfo a Lorena Cuéllar, sin duda, la victoria fue contundente.

 

Con este triunfo se confirma que Tlaxcala se integra al proyecto de la 4ta Transformación que ha impulsado a nivel nacional Andrés Manuel López Obrador. Lorena Cuéllar tiene ahora un gran compromiso con los habitantes de Tlaxcala, mismos que le han brindado la confianza y apoyo.

 

El actual gobernador de Tlaxcala Marco Mena a las 12:40 a.m. envío una felicitación a la próxima Gobernadora de Tlaxcala Lorena Cuéllar, deseando éxito a ella y su gobierno por el bien de Tlaxcala, con esto el gobernador en funciones reconoce el triunfo de la candidata de MORENA.

 

Marco Mena en Twitter

 

Por su parte el Comité Técnico del Conteo Rápido del INE dio a conocer que de acuerdo con el muestreo que hasta las 23:40 hrs. representaba el 72.2% de la muestra total, determinan que con la información recibida y con un nivel de confianza de al menos 95% se estima que Lorena Cuéllar Cisneros contaría con un porcentaje de votación entre el 49.2% y el 51.1% con lo cual se declara ganadora de la elección en el Estado de Tlaxcala

 

 

 

Disfruta todo el contenido en Despertar Diario

 

 

2 comentarios en «Contundente victoria de Lorena Cuéllar en Tlaxcala.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *