franja
Spread the love

 

Por: Héctor Elías Cerón | @hectorinho9

 

El viernes pasado el equipo de la franja cayó después de 5 partidos sin perder, en un encuentro que se esperaba siguiera la racha ganadora, desgraciadamente no fue así siendo sin dudas el peor partido de la era de Nicolás Larcamón, nunca se halló en la cancha los pases fueron inconsistentes, al parecer Atlas estudió bien a los de la Angelópolis presionándolos en su salida.

 

Atlas tuvo las jugadas más claras del encuentro, pero entre su mala definición o las salvadas del arquero Antony Silva el encuentro se mantenía a ceros pero a 15 minutos del final en un tiro libre en un centro entrando solo, Aldo Rocha anotaría de cabeza el gol del triunfo.

 

Ahora el domingo visitará al Toluca, partido sumamente difícil, siendo 1 de los 2 partidos que le faltan por jugar que se encuentra el rival arriba en la tabla de posiciones, la gran ventaja es que de conseguir los 3 puntos rebasaría al mismo Toluca.

 

Tlaxcala sale de la zona de reclasificación.

 

franja

 

Los coyotes perdieron el invicto en casa al caer dos goles a uno ante el Tapatío, con este resultado, bajaron a la treceava posición que te deja fuera del repechaje, el primer tiempo no dio mucho que contar yendo al descanso sin goles, pero al segundo tiempo Ronaldo Cisneros ex Santos y Chivas, abría el marcador, el segundo tanto y que al final sería el definitorio sería por anotación de  Oscar Macías también ex Chiva, además de pasar por Lobos BUAP y Atlético de San Luis en primera división. El gol por los Coyotes fue por Jorge “Enano” Zárate, al noventa marcaría el gol del descuento, siendo su primer gol en esta temporada para el ex Puebla, Morelia y Atlas.

 

Ahora el día de mañana debe buscar ganar si o si al enfrentar de visita ante el Correcaminos, que es penúltimo del torneo, pero no será nada fácil ya que  Correcaminos ha ganado 8 de sus 9 puntos jugando de local.

 

Disfruta todo el contenido en Despertar Diario

 


 

 

 

Síguenos en Twitter @DespertarDiari0

 

 

 


 

Por adminCGJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *