los camoteros
Spread the love

 

Por: Héctor Elías Cerón | @hectorinho9

 

Los camoteros del Puebla regresaron al estadio Cuauhtémoc después de la inactividad por el parón de la fecha FIFA, su rival Mazatlán que podría parecer un sencillo rival pero no sería así, de hecho podría decir que no pudo jugar a nada el equipo de la Angelópolis en su primera parte, Mazatlán era quien llevaba el control teniendo la ventaja desde el minuto 16, con anotación de Giovanni Augusto, viéndose mal Juan Pablo Segovia, teniendo su peor actuación de toda la temporada.

 

Pero antes de irse al descanso, se dio la jugada que cambiaría todo el partido, tras un centro, Vikonis ahora arquero del equipo mazatleco, llegó tarde y le pegaría un puñetazo a Amaury Escoto que provocaría un penal a favor de los camoteros de la franja y la doble amonestación a Vikonis con ello su expulsión y la obligación del cambio de Camilo Sanvezzo para que entrara el portero suplente.

 

El penal sería anotado por Santiago Ormeño consiguiendo su octavo gol de la temporada confirmando ser el mexicano con más goles en la liga, y posicionado en segundo lugar de la tabla de goleo solo debajo de Alexis Canelo y Rogelio Funes Mori que llevan 9 tantos e igualado con Nicolas Ibañez.

 

El segundo tiempo fue totalmente diferente ahora el Puebla fue el amo el duelo, tras varias llegadas al minuto 64 “Chava” Reyes anotaría un golazo fuera del área, Larcamón fue para asegurar el triunfo ingreso el Fideo Álvarez y Ferrareis; al minuto 73 otra vez fuera del área anotaría el cuadro de los camoteros pero ahora por parte de Maximiliano Araujo quien lograría su primer gol en México. Se tenían sensaciones de que se pudieran anotar más goles por la franja pero no sería así cerrando el resultado final 3-1.

 

Los camoteros tendrán una larga semana, ya que jugarán ante Pachuca hasta el Lunes de la siguiente semana, donde de conseguir el triunfo seguirá en la pelea de clasificar de manera directa a la liguilla.

 

Coyotes de Tlaxcala respiran.

 

camoteros

 

El equipo de Tlaxcala logró ganar por la mínima diferencia con gol de Jorge “Enano” Zárate el día miércoles jugando de local ante Cancún con ello regresa a la zona de reclasificación a falta de 2 partidos está en sus manos el conseguir la reclasificación, los 2 partidos pendientes serán ante Tepatitlán en una dura visita y cerrando en casa ante un Mineros seguramente ya clasificado.

 

Disfruta de mas contenido en Despertar Diario

 

Al momento le saca 2 puntos de ventaja a los equipos que están fuera de la zona de clasificación. Es decir, con mínimo 4 puntos de 6 lograría avanzar, por lo mismo mañana sumar de a 3 te da prácticamente el pase o en caso de empatar jugar el último juego en casa como una final, el peor escenario es la derrota por qué tendría que ganar ese último juego y esperar combinaciones.

 

Sigue a Hectorinho en todas sus redes sociales como @hectorinho9

 

 


 

 

 

Síguenos en Twitter  @DespertarDiari0

 

 

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *