Rumbo a Tokio
Spread the love

 

Por: Héctor Elías Cerón | @hectorinho9

 

La selección mexicana el día de ayer confirmó su clasificación a los juegos olímpicos y con ello está Rumbo a Tokio, mismos que se disputarán en la última semana de Julio y primera semana de Agosto. El pase lo consiguió al ganar en semifinales a Canadá por 2-0 con goles de Uriel Antuna y Johan Vázquez.

 

Fue una eliminatoria muy sencilla para el cuadro tricolor ya que nunca estuvo debajo del marcador en los 4 partidos disputados al momento, ya que debemos recordar el miércoles jugará la final ante Honduras que sorprendió a Estados Unidos dejándolos otra vez fuera del campeonato olímpico, siendo de las pocas plazas que no tendrá representativo, ya que prácticamente en todos los deportes llevará un representante o más rumbo a Tokio.

 

Con México y Honduras ayer firmando su clasificación ya se tiene a las 16 selecciones clasificadas al torneo olímpico siendo por Europa sus representantes, España, Francia, Alemania y Rumania, por África Egipto, Costa de Marfil y Sudáfrica, por Asia, Corea del Sur, Australia que recordemos ya juega en esta confederación, Arabia Saudita y los anfitriones Japón, por Sudamérica, Brasil y Argentina, por último Oceanía Nueva Zelanda.

 

Puebla y Tlaxcala se enfrentaron.

 

México

 

El viernes pasado se tuvo un juego de preparación entre ambas escuadras en el Estadio Cuauhtémoc para no enfriarse con el parón de fecha FIFA, el equipo camotero demostró estar en un gran momento y tener un mejor plantel que el equipo de la liga de expansión logrando vencerlos 3 tantos a unos, siendo los anotadores por parte de los camoteros, Daniel “Fideo” Álvarez, Diego de Buen y Maximiliano Araujo.

 

La Franja regresa el viernes para enfrentar a Mazatlán entrando a su recta final con los últimos 5 juegos del campeonato regular, de hecho será el penúltimo en casa y estará la incertidumbre entre hoy y mañana si se abrirá el estadio, pero todo hace indicar que los poblanos tendrán que seguir esperando.

 

Mientras tanto Coyotes luego de perder 3-2 ante Pumas Morelos en casa, tendrá que reaccionar a sus últimos 3 juegos, 2 de ellos de local para lograr entrar a una reclasificación, por lo mismo el miércoles están obligados a ganar ante Cancún que se encuentran un punto arriba de Tlaxcala quienes momentáneamente está fuera de la zona de reclasificación.

 

Sergio “Checo” Pérez nombrado el piloto de la jornada.

 

México

 

“Checo” se estrenó el día de ayer con su nueva escudería pero el arranque no fue bueno por problemas en su vehículo pero se recuperó pasando de último lugar a quinto en la competencia.

 

 

Disfruta de mas contenido en Despertar Diario

 

Sigue a Hectorinho en todas sus redes sociales como @hectorinho9

 

 


 

 

 

Síguenos en Twitter @DespertarDiari0

 

 

 


 

Por adminCGJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *