Champions
Spread the love

 

Por: Héctor Elías Cerón / @hectorinho9

 

Champions League.

 

Después de conocer los resultados de los octavos de final de la champions, donde clasificó  el Manchester City sobre el Real Madrid, Barcelona eliminó al Napoli, el Bayern al Chelsea sin sorpresas donde sí vimos una sorpresa fue que Lyon eliminó a la Juventus, aunque sí leyeron notas previas yo les contaba que lo veía posible.

 

En esta semana los cuartos de final serán los partidos ya esperados de Atalanta vs PSG, Leipzig vs Atlético de Madrid y se unen el Manchester City vs Lyon y el partido más atractivo el Barcelona vs Bayern.

 

En la Europa League.

 

Champions

 

También se definieron los cuartos de final, Inter vs Leverkusen, Shakhtar vs Basilea,  Copenhague vs Manchester United y el partido más atractivo  será el Sevilla vs Wolves del mexicano Raúl Jimenez.

 

Estos partidos ya se jugarán a un solo partido en cancha neutral, los de la champions en Portugal y los de Europa League en Alemania, todo se definirá la siguiente semana.

 

Podrías leer: Champions y Europa League: ¡Al fin esta semana!

 

En México: Puebla sorprende a todos.

 

Champions

 

Tras 3 jornadas en el torneo “Guardianes 2020” Puebla es el equipo sensación tras seguir invicto y estar en segundo lugar de la tabla general teniendo los mismos puntos que el líder América, siendo la diferencia solo un gol entre los 2 clubes, el equipo camotero no solo suma en la tabla general sino también en la porcentual, pues los 3 partidos se han jugado 6 puntos en la tabla de cociente donde le ganó 6 puntos a Mazatlán y Chivas, como 2 puntos a Cruz Azul poniéndolos en décimo lugar de la porcentual. 

 

La Franja tiene 2 triunfos de visita, de hecho igualó su marca del 2009 de 4 partidos seguidos sin perder como visitante.

 

La siguiente semana se tiene partidos a media jornada, donde los camoteros visten a los Tigres, partido nada fácil para los de la Angelópolis, para de ahí el viernes recibir a los Tuzos.

 

Puebla dene sumar por lo menos 3 puntos más en los siguientes partidos, tendrá muchas opciones de alejarse por el descenso y acercarse a una clasificación aún siendo muy joven el torneo.

 

Figuras a diferencia de otras notas esta es muy corta, pero la siguiente me desquito con ustedes, mientras platíquenme quien creen que avance en Champions, como en Europa League y en la Liga MX, cuánto le durará a la franja pelear puestos de liguilla.

 

 

Síguenos en @DespertarDiari0
Un comentario en «Champions arranca su fase final con algunas sorpresas.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *