Gibrán
Spread the love

 

Redacción DD | @DespertarDiari0

 

Gibrán Ramírez inicia su gira proselitista para alcanzar la Presidencia de MORENA a nivel nacional. Eligió Chetumal como el primer municipio para visitar, lo anterior tomando como referencia a Carlos Fuentes, quién decía que en Chetumal iniciaba México.

 

Gibrán

 

Mediante un mensaje a través de sus redes sociales manifestó que serían un poco más de 20 días los que tendrá para recorrer el país, convenciendo a las estructuras territoriales del movimiento de regeneración nacional, dijo que el objetivo es iniciar en Chetumal para terminar en el último punto de la frontera norte del país.

 

Gibrán Ramírez inició su carrera política en MORENA a los 15 años cuando ingresaba a la escuela preparatoria, cuando este aún era el Movimiento Nacional, al pasar de los años y conforme él avanzaba en sus estudios le tocó vivir diversas manifestaciones entre ellas las del desafuero.

 

Menciona que la intensión de acceder a la dirigencia nacional de MORENA se debe a que el partido debe acompañar al Presidente Andrés Manuel en su lucha por la transformación de México, además de que resulta de suma importancia que al finalizar el gobierno actual, el partido se encuentre organizado para poder seguir dando la batalla en el terreno electoral.

 

Recordemos que la elección de la Presidencia y la Secretaría General del CEN de MORENA será mediante una encuesta a nivel nacional en la que podrán participar tanto militantes como simpatizantes, dicha encuesta será organizada por el Instituto Nacional Electoral de acuerdo a la sentencia dictada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación del pasado 20 de agosto del presente año.

 

Tal parece que tanto para el Instituto Nacional Electoral como para los aspirantes de MORENA, representa un verdadero reto sacar adelante esta elección de la dirigencia en tan poco tiempo.

 

Podrías leer: ❌ INE a regañadientes organizará la elección de MORENA.

 

 

Dale Like a la Fan Page Despertar Diario

 

 

Despertar Diario
Click en el banner ☝ para SUSCRIBIRTE GRATIS

 

Por adminCGJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *