Nacho MierNacho Mier
Spread the love

 

Por: Redacción DD | @DespertarDiari0

 

El Diputado Federal Ignacio Mier Velazco, conocido como Nacho Mier, fue electo coordinador del grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

 

Nacho Mier quién es identificado con el grupo político de Mario Delgado quién fungía como coordinador de dicho grupo parlamentario, pero al ser electo Presidente Nacional de MORENA se obliga a dejar la coordinación, motivo por el que asume dicha coordinación Nacho Mier.

 

En reunión virtual el grupo parlamentario de MORENA voto para elegir a su coordinador, con una asistencia de 213 legisladoras y legisladores se votó, resultando que 180 legisladores manifestaron su voto a favor para que Ignacio Mier fuera el diputado que coordinaría los trabajos del grupo parlamentario.

 

Nacho Mier es conocido por su trayectoria en el Partido Revolucionario Institucional, partido que incluso dirigió a nivel estatal en Puebla, siendo además un cercano colaborador del Gobierno de Manuel Bartlett Díaz. En su paso por el Ayuntamiento de Puebla acompañó a Enrique Doger desde la Secretaría General del Ayuntamiento de Puebla Capital, uniéndose al Movimiento de Regeneración Nacional para apoyar la candidatura de Andrés Manuel López Obrador en el 2012.

 

 

Nacho Mier
Anúnciate en Despertar Diario

 

 

Despertar Diario
Click en el banner ☝ para SUSCRIBIRTE GRATIS

 

 

 

Por adminCGJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *