PRI
Spread the love

 

REDACCIÓN DD | @DespertarDiari0

 

El PRI y La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, presidida por Mario Delgado, acordaron proponer al Pleno de la Cámara de Diputados a la Priista Dulce María Sauri Riancho para presidir la Mesa Directiva en este Tercer Año de la 64 Legislatura.

 

Al mismo tiempo propondrán como vicepresidente a Dolores Padierna de MORENA, Xavier Azuara del Grupo Parlamentario del PAN y Sara Rocha del Grupo Parlamentario del PRI.

 

La propuesta de Mesa Directiva deberá ser votada esta misma tarde y para ser aprobada tendrá que las dos terceras partes de los asistentes.

 

GERARDO FERNANDEZ NOROÑA.

 

Horas antes en conferencia de prensa con el grupo parlamentario del PT el Diputado Federal Gerardo Fernandez Noroña dijo que, si se proponía a un priista para Presidir la Mesa Directiva, el Partido del Trabajo votaría en contra.

 

En la misma conferencia de prensa hacía un llamado a la coalición que llevó a Andrés Manuel López Obrador a actuar responsablemente con la cuarta transformación que encabeza el Presidente de la República.

 

Podrías leer:  ❌ INE a regañadientes organizará la elección de MORENA.

 

 

Despertar Diario
Click en el banner ☝ para SUSCRIBIRTE GRATIS

 

Por adminCGJ

Un comentario en «🔥 PRI propondrá a Dulce María Sauri para presidir la Cámara Baja»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *