La FranjaMonterrey, Nuevo León 17 de Octubre de 2020. durante el juego a puerta cerrada de la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, entre Rayados de Monterrey y Club Puebla, celebrado en el estadio BBVA Foto: Imago7/Andrea Jiménez
Spread the love

 

Por: Héctor Elías Cerón | @hectorinho9

 

Se regreso del parón de la fecha FIFA, el Puebla de la franja visitaba a un Monterrey con varios jugadores que viajaron con sus selecciones y que hacían pensar que podría verse afectado para un buen resultado para los de la Angelópolis, pues no fue así el equipo camotero perdió tres tantos a uno (Ormeño vía penal). Con esto continua con 4 puntos sumados de sus últimos 5 juegos y si nos vamos a los últimos 10 partidos se han sumado 7 dando como resultado que la franja viene en caída libre.

 

Faltan 3 partidos para el cierre del torneo, por el momento León, Pumas, Tigres, Cruz Azul y América ya aseguraron matemáticamente estar mínimo en la fase de repesca, pero se pelean aún el clasificar directamente a liguilla, recordar que los 4 primeros evitan el juego de repesca.

 

Tanto Monterrey como Chivas están prácticamente clasificados a la repesca y aún tienen la ilusión de entrar dentro los primeros cuatro aunque luce complicado.

 

Podrías leer: Violencia Infantil ❌ Una mirada a esta realidad. ⛔

 

Pachuca, Santos y Toluca se ve complicado su clasificación a liguilla pero es casi seguro verlos en la repesca, mientras que por último Necaxa, Puebla, Juarez, Xolos, Atlas, Mazatlán, Querétaro y Atlético de San Luis se pelearán los últimos 2 puestos por la reclasificación.

 

Los camoteros durante 14  jornadas no han salido de los 12 primeros, sería muy triste que al final se cayeran y se quedarán fuera. Al momento el número mágico para clasificar es de 23 puntos, es decir Puebla ganando sus 3 partidos restantes no dependería de nadie y lograría clasificar, la realidad es que se ve complicado pueda hacer dicha hazaña, también creo ese número mágico va a bajar por lo menos a 20 puntos si no es que menos, por lo mismo es que aún le veo posibilidades de colarse, a falta de 3 encuentros, 2 de local y 1 de visita (León, Atlas y Atlético de San Luis) prácticamente con 4 puntos se lograría colar, con 6 se los aseguro nadie los saca.

 

Real Madrid y Barcelona pierden el mismo día.

 

La Franja

 

A una jornada de ver el clásico español, resultó que los 2 grandes perdieron, por parte de los merengues vs Cádiz, mientras que Barcelona ante el Getafe, curiosamente ambos por el mismo marcador 1-0. Antes de enfrentarse tendrán actividad en la jornada 1 de la fase de grupos de la “Champions League”, Barcelona jugará ante el Ferencvaros y el Real Madrid ante el Shakhtar.

 

Los partidos más destacados para el martes serán el Chelsea vs Sevilla, Lazio vs Borussia Dortmund y PSG vs Manchester United, para el miércoles serán Bayern vs Atlético de Madrid e Inter vs Borussia Monchengladbach.

 

Arranca el “Clásico de Otoño” en la MLB.

 

La Franja

 

La final de este año atípico será entre los Rays de Tampa Bay vs Dodgers de Los Ángeles, los primeros 2 juegos serán en Tampa Bay los días Martes y Miércoles a las 18:00, para los juegos 3 y 4 ya serán en Los Ángeles el viernes y el sábado.  En caso de ser necesario un quinto juego sería el Domingo en Los Ángeles, de darse un sexto juego se regresa a Tampa Bay el siguiente Martes y si se decide todo hasta el séptimo juego igual en Tampa Bay el Miércoles.

 

 

Síguenos @DespertarDiari0

 

 

 

Suscríbete al Canal de YouTube de Hectorinho9

 

 

 

Despertar Diario
Click en el banner ☝ para SUSCRIBIRTE GRATIS

 

Portada Foto: Imago7/Andrea Jiménez

Por adminCGJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *