Puebla
Spread the love

 

Por: Héctor Elías Cerón | @hectorinho9

 

El viernes por la noche el Puebla recibía a los diablos rojos del Toluca que llegaban como sublíder del torneo, tras vencer a Chivas una jornada antes por lo que eran favoritos, tomando también en cuenta que el equipo de la franja venía con una mala racha de 3 partidos perdiendo. 

 

El encuentro inició mejor para los choriceros quienes controlaban el partido, al llegar el minuto 20 lograron adelantarse en el marcador, tras un buen centro de Raúl “Dedos” Lopez quién encontró solo a William Da Silva entrando al área, rematando de volea y anotando sin poder hacer nada para la “Araña” Rodriguez.

 

Cuando nada pintaba bien y parecía que se hilaría la cuarta derrota, el Puebla logró el empate tan solo 11 minutos después esto a una gran jugada de Ormeño, tras un centro de Salvador Reyes, Santiago recibió el balón, realizó un recorte y una pausa que le permitió disparar de lado contrario del arquero para empatar.

 

Los camoteros agarraron confianza tras el empate, empezaron a tener más el balón y 9 minutos después del empate se dio un rebote mal rechazado por un jugador de Toluca, donde le quedó de manera ideal para definir fuera del área y conseguir un golazo a  Daniel “Fideo” Alvarez. Al descanso se fueron con la ventaja que le ayudaría a los camoteros a manejar el juego para la segunda mitad.

 

Podrías leer: ✨ HISTÓRICO Ciclo Escolar 2020-2021 cumplió su primera semana.

 

Para la segunda parte el Puebla controló el partido y jugó con la desesperación de Toluca, Reynoso realizó 3 cambios que fueron esenciales para el resto del partido, ingresó Chumacero, Escoto y Osvaldo Martinez. Puebla dejó ir la oportunidad de matar el juego con un remate de cabeza de Pablo Gonzalez, más tarde a menos de 10 minutos del final el mismo González logró el 3-1 que se convertiría en el segundo tanto del canterano en la temporada.

 

Con el encuentro definido, muy parecido al juego de la jornada 1 vs Mazatlán el equipo de la angelópolis logró agarrar mal parado al rival y Amaury Escoto anotaría el 4-1 definitivo. Como dato curioso en ambos encuentros el primer gol de la franja fue de Ormeño y el último de Escoto. Con el triunfo sumaron 10 puntos quedando a 3 puntos de zona de liguilla y 6 puntos del líder, pero actualmente están en zona de reclasificación.

 

La próxima semana, el reto no va a ser nada sencillo al visitar CU, Pumas tras 7 jornadas es el único equipo invicto del torneo, la cual debe ser una excelente motivación para que los camoteros puedan romper esta racha. De manera extraña Pumas jugará el sábado a la 17:00, horario que recuerdan seguramente muchos enfranjados ya que en las semifinales del 2009 el juego de vuelta se jugó en sábado y a la misma hora.

 

¿Se termina la era Messi en Barcelona?

 

Puebla

 

La semana pasada todos daban por hecho la salida del atacante argentino del Barcelona, el día de ayer cambió la novela que se empieza a escribir, pues la liga española le dio la razón al club catalán y no se tramitará la baja salvo que se pague la cláusula de rescisión de 700 millones de euros, mostrándose a favor de que sigue con contrato vigente con el Barcelona. La decisión es polémica pues se ve claramente como a la liga española le conviene seguir teniendo a la estrella con ellos y no perder el interés en patrocinadores al recordar que ya se fueron Cristiano Ronaldo a Italia y Neymar a Francia. 

 

Messi buscaba que su salida fuera en los mejores términos agradecido por lo que vivió en el club, pero al no darse esto, posiblemente el jugador inicie una batalla jurídica esperando que el TAS le de a favor su salida.

 

Con la noticia de hoy ¿Creen que Messi se termine quedando en el Barcelona o simplemente se alarga su salida?

 

 

Síguenos @DespertarDiari0

 

 

Hectorinho9

 

 

 

Despertar Diario
Click en el banner ☝ para SUSCRIBIRTE GRATIS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *